¿Qué necesito para realizar un cambio?
Extendimos el plazo a 60 días de corridos, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en el sitio web.
Requisitos Importantes
El producto que compraste debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, lo puedes realizar sin problema. Debes llevar a la tienda tu celda de identidad y un documento que acredite la compra (número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra.
¿Cómo realizo una devolución?
La devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.
- En tienda: A partir de la fecha de compra, tienes 60 días para hacer la devolución.
- En internet: A partir de la fecha de recepción o retiro del producto, tienes 60 días para hacer la devolución.
Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:
- El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.
- Debes presentar algún documento que acredite la compra